El incómodo error que tuvo una docente con sus alumnos en WhatsApp: “estuve con el cul...roto”

Una docente tipeó mal una palabra en un grupo con sus alumnos y estallaron las bromas.
Una docente tipeó mal una palabra en un grupo con sus alumnos y estallaron las bromas.

Una captura de imagen sobre una conversación en la red de mensajería desató una ola de memes y chistes sobre el error de tipeo de una maestra.

La pandemia, la cuarentena y la explosión de las tareas realizadas desde la casa en modo home office se transformaron en una constante desde el 2020 en adelante. La convivencia de la vida privada con el trabajo, el estudio u otras responsabilidades son un combo de situaciones que no siempre derivaron en los mejores resultados.

Así, a lo largo de este año y medio cientos de situaciones insólitas se produjeron por la mixtura de las responsabilidades llevadas adelante en el hogar a través de las reuniones virtuales. En este sentido, son bien conocidos los ejemplos de personas que aparecieron desnudas en medio de transmisiones, niños que entraban en llamadas de sus padres, caídas y muchas otras similares.

Una de estas situaciones se viralizó recientemente en Twitter, aunque todo indica que ocurrió en la plataforma WhatsApp. La misma parece ser un chat grupal entre una docente y sus alumnos, en el que la educadora tiene un desliz descriptivo y da detalles sobre su estado: “Buenas tardes chicos, estuve con el cul...roto. Esplotó. Les voy a pasar la actividad para esta semana, la fecha de entrega es para el lunes 28/5”.

Sin embargo, rápidamente quiso corregir el presunto error de tipeo y con un segundo mensaje pretendió enmendar la situación: “celu*”, aseguró en un intento por asegurar que la palabra no era ‘cul…’ sino ‘celu’.

La imagen se remonta a los caóticos días de cuarentena estricta del 2020, pero se refrescó ahora luego de que la captura de imagen comenzara a circular en Twitter.

Si bien la veracidad de la misma no está asegurada, los usuarios de las redes aprovecharon la ocasión para hacer de las suyas y reírse de la embarazosa situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA