El hombre que se encontró a sí mismo: después de estar de copas con amigo se unió a una búsqueda que era la suya

El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía
El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía

Beyhan Mutlu es el protagonista de esta noticia que sucedió en Turquía. Él hombre de 50 años deambulaba sin rumbo por un bosque hasta que se sumó al equipo de rastreo.

Si creíste que lo habías visto o escuchado todo, te aseguramos que esta noticia es única: un hombre desapareció y se unió a su propia búsqueda. Y claro, se encontró. Es algo de no creer pero sucedió, en Turquía, y el protagonista fue identificado como Beyhan Mutlu.

La insólita situación sucedió en el distrito turco de Inegöl, donde se denunció la desaparición de un hombre de 50 años que había salido a tomar con sus amigos. Al pasar de las horas, apareció inesperadamente y con un nivel alto de alcohol en sangre, lo que no le permitió darse cuenta que se estaba buscando a sí mismo.

Familiares y amigos de Beyhan estaban desesperados porque no tenían noticia de su paradero por lo que recurrieron a la policía. Y así fue que un grupo de búsqueda comenzó su trabajo en un bosque en Cayyaka.

El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía
El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía

En ese mismo lugar, Mutlu estaba deambulando y se encontró con las personas voluntarias que lo estaban buscando pero él nunca reveló su identidad. Se unió a la caminata sin saber qué estaba haciendo hasta que retomó consciencia y se dio cuenta que el nombre del hombre perdido era el suyo.

“Estoy aquí”, expresó al grupo de búsqueda e inmediatamente se le tomaron declaraciones. “No me castigue con demasiada dureza, oficial”, habría dicho según revelan los medios locales. “Mi padre me va a matar”, completó Beyhan quien fue llevado a su hogar.

El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía
El hombre que se encontró a sí mismo en Turquía

El hombre que se encontró a sí mismo

Este no es el primer caso que salta a la prensa internacional. En 2012 ocurrió algo similar en Islandia cuando una mujer fue reportada como desaparecida y se terminó hallando a sí misma.

La situación confusa se dio porque ella abandonó el grupo de turistas del que formaba parte y se cambió de ropa entonces al reunirse con las personas, la desconocieron y la reportaron como perdida.

La búsqueda se hizo durante todo un fin de semana, con “la mujer perdida” incluida, hasta que se dio cuenta que las características y descripción de la persona que buscaba era ella misma. En este caso no estaba alcoholizada sino que todo fue producto de una gran confusión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA