El hermano del Noba se enojó y agredió a un periodista en la puerta del hospital

El hermano del Noba se enojó y agredió a un periodista en la puerta del hospital.
El hermano del Noba se enojó y agredió a un periodista en la puerta del hospital.

A pocas horas de la muerte del cantante de Cumbia 420, el joven se mostró molesto con el notero que hacía su trabajo en el lugar.

El Noba murió este viernes 3 de junio, tras haber estado internado 10 días en terapia intensiva en luego de un grave accidente que sufrió con su moto. El joven de 25 años fue ingresado el 24 de mayo al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner donde falleció.

Tras conocerse la terrible noticia, amigos, familiares y fanáticos del cantante de Cumbia 420 se trasladaron a la puerta del hospital y varios medios se hicieron presentes en el lugar para cubrir lo que estaba ocurriendo.

Esta situación molestó al hermano del Noba, ya que la familia quedó muy dolida y molesta cuando el jueves en horas de la tarde Crónica TV y otros portales dieron por muerto al joven.

El periodista Fabián Rubino estaba al aire de Intrusos (América TV) cuando el hermano del músico se acercó muy enojado a agredirlo. En medio del dolor, les pidió que se vayan a los gritos, más allá de que estaban transmitiendo bastante retirados de la puerta del hospital.

En el momento en el que el cronista relataba lo que veía en sus alrededores, el joven se acercó corriendo hasta donde estaba el comunicador y un camarógrafo, quienes se vieron obligados a alejarse aún más de las inmediaciones.

La noticia de la muerte del músico se supo en horas del mediodía. “Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner se informa: luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución”, aseguraron desde el hospital.

Quién era El Noba, el cantante de cumbia y trap que murió tras un accidente de moto

Murió a los 25 años Lautaro René Coronel, más conocido en el mundo de la música como “El Noba”, tras pasar varios días internado por un accidente de moto en Florencia Varela (Buenos Aires).

Con su Cumbia 420 –la misma que se convirtió en el rasgo distintivo de L-Gante-, “El Noba” se convirtió en los últimos años en uno de los cantantes con más proyección en este estilo que combina cumbia, reggaetón y trap.

El Noba, recordado con tristeza en sus redes.
El Noba, recordado con tristeza en sus redes.

De hecho, era muy amigo del intérprete de “Bar” y compartieron sello discográfico (a ellos se suma otro artista urbano conocido como Perro Primo y que completa el tridente de la popular Cumbia 420).

No era la primera vez en que “El Noba” se veía involucrado en un problema con motos. El 2 de febrero pasado, el artista había quedado detenido luego de que lo interceptaran durante un operativo circulando en una moto robada.

Qué significa El Noba, el apodo del cantante de Cumbia 420

Su apodo, “El Noba”, tiene un particular origen: son las primeras sílabas de su frase de cabecera, “No Baja Ni Con Pasta”. Y es que el artista se reconocía a sí mismo adicto a los calmantes. 

"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")
"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")

La frase hace alusión a que no puede salirse de su estado de relajación constante ni siquiera con otras drogas que lo estimulen. “No bajo ni con pasta, ya sabés quién soy. Tu guacha está conmigo, la paso a valor”, se describía a sí mismo en su canción “Tamo Chelo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA