El festejo de China Suárez y Rusherking tras el triunfo de la Selección Argentina

China Suarez y Rusherking
China Suarez y Rusherking

Junto a los hijos de la actriz, las redes sociales de ambos artistas fueron testigo de su alegría por el partido del Mundial Qatar 2022.

Muy fanática del fútbol, China Suárez y Rusherking estuvieron juntos para ver el partido de la Selección Argentina frente a Croacia en el Mundial Qatar 2022, según Ciudad Magazine.

Súper contenta por el triunfo, 3 a 0, del equipo de Lionel Scaloni frente al conjunto europeo, la actriz hizo eco de las postales que ilustran su feliz tarde en familia, a pura piscina, sol y fútbol.

China Suárez y su hijo, Amanecio.
China Suárez y su hijo, Amanecio.
China Suárez y Rusherking festejaron juntos el triunfo de la Argentina.
China Suárez y Rusherking festejaron juntos el triunfo de la Argentina.

En su cuenta de Instagram, Eugenia compartió fotos y también hizo algunos posteos en sus stories.

Magnolia, la hija de China Suárez con su camiseta de la Selección Argentina.
Magnolia, la hija de China Suárez con su camiseta de la Selección Argentina.

“Qué lindo es ser argentino... Qué Selección, qué jugadores, qué hinchada, por favor, orgullo”, expresó China al pie de las fotos con Amancio y Magnolia, sus hijos con Benjamín Vicuña, con la camiseta puesta, y además, la actriz publicó videos de Rusherking degustando manjares dulces al aire libre. También, tirándose espuma con amigos en común que comparte con el cantante.

Rusherking en casa de China Suárez.
Rusherking en casa de China Suárez.

China Suárez habló sobre la valiosa enseñanza que le dejó su padre, Guillermo

Eugenia China Suárez recordó un valioso consejo que le dio su papá, Guillermo Suárez, quien falleció en octubre de 2012.

“Mi papá siempre me decía que cuando tuviera hijos les regalara tiempo y momento vividos, que los juguetes y las cosas materiales no importaban...”.

Acá estamos, papá, juntitos y riéndonos, festejando abajo de la lluvia que ganó la Selección. Mi Rufina no está en el video porque está con sus amigas”, contó, muy dulce.

China Suárez y Rusherking y su viaje a Qatar

China Suárez y Rusherking hace algunos días dijeron presente en el Mundial de Qatar 2022. De hecho, una gran cantidad de famosos argentinos no quisieron perderse la oportunidad de ver jugar en vivo a la Selección Argentina de Fútbol.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó algunos de los momentos vividos.

China Suárez y Rusherking en el Mundial Qatar 2022
China Suárez y Rusherking en el Mundial Qatar 2022

En un sentimientooo no puedo pararrrr”, escribió la China al pie de su foto, súper sonriente, con el campo de juego a sus espaldas previo a que comience el partido. Con la camiseta celeste y blanca y los brillitos, la actriz no pasó desapercibida y muchos le pidieron fotos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA