El fallo del juicio de Amber Heard y Johnny Depp fue pospuesto y anunciaron una nueva fecha

Johnny Depp y Amber Heard en la Corte. (AP)
Johnny Depp y Amber Heard en la Corte. (AP)

Los integrantes del jurado no llegaron a ningún veredicto y volverán a reunirse en una nueva jornada.

El fallo del juicio de Amber Heard y Johnny Depp mantuvo a todos en vilo, sin embargo, luego de nueve horas de deliberación, los integrantes del jurado decidieron posponer el veredicto final. Continuarán el miércoles 1 de junio a las 10, hora Argentina.

El viernes pasado, la jueza Penney Azcarate dio por concluida la fase de testimonios del juicio y abrió la etapa de deliberación. Todos esperaban que esta fase finalizara hoy, lo que no ocurrió por lo que se espera que los siete jurados lleguen a un acuerdo mañana.

Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)
Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)

En caso de que esto no ocurra, el veredicto podría aplazarse un día más. Por lo que todo dependerá de qué tan rápido llegue a un acuerdo unánime todo el jurado.

Aunque una vez que haya un veredicto, tendrá que pasar una hora para que la jueza pueda leerlo y hacerlo público en los tribunales de Fairfax, Virginia. Se dice que ni Johnny Depp ni Amber Heard estarán presentes cuando el veredicto se revele en la Corte.

Por qué fueron a juicio Amber Heard y Johnny Depp

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por difamación, luego de que ella publicó en 2018 un artículo en el Washington Post afirmando que fue víctima de violencia doméstica, pese a que nunca mencionó el nombre del actor.

Aunque la defensa del protagonista de “Piratas del Caribe” afirma que su nombre está implícito ya que ocurrió dos años después de su separación.

Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)
Caso Johnny Depp - Amber Heard. (AP)

A esto se suma que Heard metió una orden de alejamiento en contra de Depp, misma que se hizo publica por TMZ, medio al que Amber habría contactado para darles la exclusiva.

De acuerdo a la denuncia de Depp, la nota periodística perjudicó su carrera y provoco un daño “incalculablemente” a su reputación, por lo que decidió llevarla a juicio.

Por su lado, Amber Heard contrademandó por el doble: 100 millones de dólares, argumentando que ella también fue víctima de difamación luego de que Johnny Depp, y su defensa de aquel entonces, la calificaron de “mentirosa” por sus declaraciones.

Qué dijo Amber Heard en su segundo día de testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp.
Qué dijo Amber Heard en su segundo día de testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA