El doble de Scaloni sorprendió a todos en Bienvenidos a Bordo: “Hace los mismos gestos”

Jurado de Bienvenidos a Bordo
Jurado de Bienvenidos a Bordo

El gran parecido físico de un participante con el directo técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, hizo que el jurado no dudada al momento de adivinar quién era.

El programa conducido por Laurita Fernández deja a todos boquiabiertos cada vez que se presenta algún participante. En está ocasión, el ciclo contó con la participación de un parecido que impactó con sus gestos idénticos al director técnico de la selección argentina Leonel Scaloni. Es más, la modelo Ailén Bechara, que es jurado, confesó que ya sabía quién era.

Lo re tengo”, lanzó Ailén en el mismo instante en el que el participante ingresó en el estudio. “¿Lo re tenés? ¿En serio?”, le consultó Laurita Fernández.

“Amo adivinar quiénes son. ¿Lo digo ya?”, se apresuró Ailén Bechara, confesando que le encanta acertar.

“No, es que te tentaste de tal manera”, mencionó Laurita, riéndose. Porque me parece igual. Hasta la pose y todo, afirmó la actriz.

Justo ahí, Fernández le pidió al concursante que imitara la postura de la persona a la que creía parecerse. El joven accedió al pedido de la bailarina, se cruzó de brazos y miró fijo a cámara seriamente.

Participó de la puerta de los parecidos y sorprendió a todos porque es identico a Scaloni.
Participó de la puerta de los parecidos y sorprendió a todos porque es identico a Scaloni.

el joven, además de tener un gran parecido anatómico con Lionel Scaloni, fue al certamen vestido con un conjunto de buzo y pantalón de la selección argentina de fútbol. El atuendo sumado a los rasgos no dejaron dudas para todo el mundo en el piso.

La jurado, está en pareja con Agustín Jimenez, quien es representante de futbolistas, por esta razón la conductora le consultó a Bechara si conocía a algunos de los jugadores de la selección

A Messi lo conozco por Agustín. Es buena onda. Nos hemos cruzado de vacaciones, en un bar o en la pileta. Estaba con los hijos y con Antonela”, reveló.

Ailén Bechara en Bienvenidos a Bordo.
Ailén Bechara en Bienvenidos a Bordo.

También confesó que conoce a Rodrigo de Paul y que compartió asado con Ángel Di María y Leandro Paredes, tres de las figuras de la Copa América.

Para finalizar, el hombre admitió que la persona a la que se parece es ni más ni menos que Lionel Scaloni.Ah, no. se re parece, expresó Fernández al ver la foto del entrenador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA