domingo 25 de julio de2021

Por las redes

El “chihuahua araña”: el TikTok del perro parado sobre los cables de luz que se hizo viral

El “chihuahua araña”: el TikTok del perro parado sobre los cables de luz que se hizo viral
El chihuahua parado sobre los cables de la luz que se hizo viral (TikTok)

El video generó asombro entre los usuarios de la red social debido a la actitud temeraria del can.

Si bien los perros son animales sumamente hábiles, nunca se espera semejante situación de riesgo como la del video que se ha vuelto viral en las últimas horas en TikTok.

Las imágenes, registradas en el estado mexicano de Chihuahua, tienen como protagonista a un perro de raza chihuahua parado sobre los cables de la luz de un barrio.

En el video, el tiktoker @alancastrojaime bromea con que México es el país más surrealista del mundo pues solo ahí se pueden presenciar este tipo de escenas. Después, el joven enfoca la cámara de su celular hacia los cables y hacer un zoom se puede ver claramente al can aferrarse a los cables de luz con sus cuatro pequeñas extremidades, mientras realiza algunos pequeños movimientos correctivos para lograr mantener el equilibrio.

“Chihuahua, bájate de ahí”, grita el hombre al perrito, que ni siquiera voltea a verlo para evitar distraerse y caer al vacío.

El insólito video fue compartido días atrás y se viralizó rápidamente. El material acumula casi 10 millones de visualizaciones.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes