El cantante de Metallica sorprendió a la fan que dio a luz en pleno show en Brasil

Luan Figueiró junto al cantante del Metallica / Foto: AP y captura de pantalla.
Luan Figueiró junto al cantante del Metallica / Foto: AP y captura de pantalla.

“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, se lo escucha decir al metalero en una videollamada ante la sorpresa de la joven familia. Según las palabras de la mamá, Luan nació en el estadio mientras sonaba “Enter Sandman”.

James Hetfield, es el cantante y guitarrista de Metallica. En las últimas horas, sorprendió a la fan que dio a luz durante un show del grupo en Curitiba, Brasil. La joven, Joice Figueiró, y su esposo, Jaime, recibieron la felicitación del músico a través de una videollamada. El increíble momento quedó registrado y rápidamente se viralizó en las redes.

“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, se lo escucha decir al metalero. “Dios mío. Hola”, responde Joice emocionada. Tras dialogar por siete minutos, la joven mamá afirmó “no tengo más palabras”.

El bebé metalero

Joice tenía 39 semanas de embarazo y no se perdió el show que Metallica brindó en Curitiba. Cuando el grupo apareció en el escenario, la mujer comenzó a sentir contracciones.

Según informó el sitio Popline, cuando faltaban solo tres canciones para que terminara el espectáculo, su esposo tuvo que pedir ayuda a la gente de enfermería. Luan nació en el estadio mientras sonaba “Enter Sandman”.

Una chica dio a luz en pleno show de Metallica
Una chica dio a luz en pleno show de Metallica

El mensaje de la madre

“¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira mientras tocaban ‘Enter Sandman’? “, escribió en sus redes sociales Joice. Metallica también compartió la noticia en una historia de Instagram. La banda sostuvo que fue la primera vez que sucedía algo así.

Según publicaron medios brasileños, Joice y su esposo, Jaime , compraron las entradas para el recital que el grupo había anunciado en 2020. Sin embargo, con la pandemia, la presentación se pospuso. Las nuevas fechas se anunciaron recién a finales de 2021 , cuando ella ya estaba embarazada. Las 39 semanas de embarazo no le impidieron disfrutar del espectáculo, el cual vio desde el área reservada para mujeres embarazadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA