El alocado festejo de cumple de Jana Maradona: tequila, peña y perreo

Jana Maradona festejó sus 24 años en Salta y la pasó genial.
Jana Maradona festejó sus 24 años en Salta y la pasó genial.

La hija de Diego Armando cumplió 26 años estando de vacaciones en Salta. Sorprendida por todo lo que hizo se volcó a Instagram a revelar detalles.

Jana Maradona cumplió 26 años el lunes 04 de abril pero el festejo comenzó horas previas por lo que su nuevo año lo arrancó con toda la fiesta y el sueño también. Según contó en las historias de Instagram, hubo mucha gira, tequila, música de todos los géneros y mucha diversión.

La hija de Diego Armando Maradona está de vacaciones en Salta y se quedó sorprendida por cómo la recibió la provincia. Celebró a lo grande durante una noche casi interminable que tuvo miles de escalas.

La verdad es que recién estoy reviviendo porque ayer... ¡se descontroló todo!”, dijo la morocha en la primera de una serie de historias que publicó sentada en su cama y aparentemente recién salida de la ducha.

“Anoche empezó todo en Salta con un: ‘Tomate un vinito’. Chill. Después me fui a un bar a seguir tomando. Y crucé al hostel y me encontré con dos chicas, re buena onda y fuimos a las peñas...”, sumó al relato de su recorrido y a medida que iba contando se iba acordando de momentos claves por lo que retrocedía el relato. Pero todo estaba alineado con el factor fiesta.

Antes de eso, estábamos en la calle y de repente de un lugar, sale un montón de gente haciendo como un trencito y nos engancha a nosotras...”, dijo y luego mostró una prueba de lo que estaba diciendo. “Así empecé mi cumple. Gracias universo, corta”.

Luego de recuperarse de su festejo de cumpleaños, Jana salió a recorrer en modo turista la ciudad salteña y compartió varias postales que seguían incluyendo alcohol y una torta de cumpleaños con velitas que sopló junto a varios amigos y sus seguidores de las redes sociales.

La triste pregunta de Dieguito Fernando a Jana Maradona: “¿Por qué se murió papá?”

El 25 de noviembre del 2020 Diego Armando Maradona falleció y además de dejar varios problemas con su herencia, dejó dolor entre sus familiares, sobre todo en sus hijos. El más pequeño, Dieguito Fernando, tal vez sea el que más preguntas tiene sobre la partida de su padre.

Según el abogado del niño, Mario Baudry, él niño pregunta todos los días por su papá: “Dieguito habla mucho con Jana, Gianinna llama pero con Jana habla mucho por facetime. Se ponen en el teléfono y juegan a través de eso, él le cuenta y le muestra cosas y el otro día fue fuerte”.

Jana llamó y Dieguito le preguntó directo: ‘¿Por qué se murió papá, Jana?’, y ella no supo cómo reaccionar. Son hermanos y se quieren. Cuando Dieguito visitaba a su papá, Jana estaba siempre y la veía, él la tiene muy asimilada”, expresó.

Diego Maradona junto a Jana y Dieguito Fernando.
Diego Maradona junto a Jana y Dieguito Fernando.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA