El actor Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme en Halloween y su foto se volvió viral

El actor se disfrazó de su propio meme en Halloween.
El actor se disfrazó de su propio meme en Halloween.

En la puerta de su casa en Brooklyn, Estados Unidos, el interprete repartió caramelos a los niños y jóvenes.

El actor Steve Buscemi se disfrazó de su propio meme del “viejo joven” en Halloween y su imagen se volvió viral en las redes sociales.

El veterano actor de películas como Pulp Fiction o series como Los Soprano interpretó a Lenny Wosniak en seis episodios de Rockefeller Plaza (30 Rock).

Uno de ellos le vio fingir ser un adolescente en un hilarante flashback que perduraría para siempre en la memoria de los fanáticos y en la web.

Este Halloween, Buscemi no quería que solo Courteney Cox se divirtiera disfrazándose de Ghostface, así que utilizó su ropa de viejo joven.

En la puerta de su casa en Brooklyn, Estados Unidos, Steve Buscemi, ataviado de viejoven, repartió caramelos durante la noche de Halloween, acompañado por su vecino, Elvis Costello.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

Naturalmente, los fans no tardaron en acudir en masa para sacarse la foto de rigor con un personaje que, pese a aparecer solo en seis episodios de Rockefeller Plaza, quedó consagrado para siempre.

El episodio en cuestión del que nace este meme se emitió en 2012, y es el octavo de la tercera temporada de Rockefeller Plaza.

Buscemi interpreta a Lenny Wosniak, un detective privado que trató de hacerse pasar por adolescente, con su gorra hacia atrás, camiseta rockera y un monopatín a la espalda.

Steve Buscemi es conocido por tomarse muchos aspectos de su vida, y de sus personajes, con grandes dosis de humor, algo que sin duda es parte del legado del actor.

No obstante, la estrella de 63 años demostró su capacidad para el drama en series como Boardwalk Empire, donde dio vida a Enoch ‘Nucky’ Thompson.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA