El actor revelación de Eternals y Batman, Barry Keoghan, fue arrestado en Irlanda

Barry Keoghan fue arrestado en Irlanda por generar disturbios.
Barry Keoghan fue arrestado en Irlanda por generar disturbios.

El intérprete fue detenido por alterar el orden público en Irlanda, después de haber recibido denuncias por parte de varios vecinos. Más tarde, fue puesto en libertad tras pagar una considerable multa.

Barry Keoghan ha dado más impresiones de las que imaginábamos, tanto buenas como malas. El actor ha estado en boca de todos después de sus destacadas y brillantes actuaciones en el mundo de los superhéroes, primero en Eternals, la cinta de Marvel Studios, y luego como Joker en The Batman, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Aunque éstas no fueron sus primeras grandes producciones. También formó parte del elenco de Chernobyl y de Dunkerque, trabajos por los que comenzó a ganar un importante renombre que hoy se ve algo eclipsado.

Principalmente porque las acciones del actor han estado dando qué hablar. En las últimas horas se conoció que Barry fue el protagonista de un incómodo momento en Irlanda y fue arrestado.

¿Qué ocurrió con Barry Keoghan?

Según se conoció, vecinos de un edificio de la ciudad de Dublín llamaron el pasado 10 de abril a la policía para denunciar a un hombre que estaba presuntamente ebrio en su balcón.

En aquel momento, un grupo de oficiales se hizo presente en el lugar y arrestaron a dicha persona que, como se conoció en la tarde de ayer, era el mencionado actor.

El actor protagonizó la escena eliminada de The Batman donde nos presentan a un nuevo Joker.
El actor protagonizó la escena eliminada de The Batman donde nos presentan a un nuevo Joker.

Según se supo a partir de los informes elaborados en el lugar, no hubo ningún tipo de enfrentamiento y, pocas horas después, Barry Keoghan fue puesto en libertad tras abonar multa por su comportamiento.

Un comunicado de la policía local confirmó el hecho, y detalló: “Un hombre de unos veinte años fue arrestado por un incidente de orden público ocurrido en Clongriffin, aproximadamente a las 6:45 de la mañana, del domingo 10 de abril de 2022. Luego fue puesto en libertad sin cargos, pero con el apercibimiento correspondiente”.

Barry fue denunciado por los convivientes de su edificio el 10 de abril. Salió en libertad luego de pagar una multa.
Barry fue denunciado por los convivientes de su edificio el 10 de abril. Salió en libertad luego de pagar una multa.

Esta no es la primera vez que el actor transita una situación similar. En agosto del año pasado, Keoghan debió ser hospitalizado luego de sufrir un ataque en la ciudad de Galway, Irlanda. En ese momento, el actor fue encontrado en las afueras de un hotel con severas heridas en su rostro y debió ser atendido en el hospital.

Otro caso de disturbios

En las últimas semanas, los superhéroes han dado bastante que hablar. También trascendió la noticia de que Ezra Miller, actor que da vida a Flash en las películas de DC Comics, fue arrestado por alterar el orden público en un bar de Hawái.

El actor, según trascendió, tuvo que pagar una fianza de 500 dólares luego de ser señalado por las personas del bar por “alterar el orden público” y por “acoso”.

El actor se prepara para estrenar The Flash el próximo año.
El actor se prepara para estrenar The Flash el próximo año.

Tras ponerse molesto, él habría comenzado a “gritar obscenidades”. Incluso “tomó el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos”.

Desde entonces, su proximidad en la próxima película de Flash de DC ha estado en dudas por parte de la producción, quienes aún no han dado indicios de cuál sea su decisión final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA