Ejemplo de superación: se recibió de médico a los 64 años y conmovió al mundo

Emilio Desimoni comenzó a estudiar de grande y como camino para superar ‘un bajón’. Su historia se viralizó en las redes y se transformó en modelo de progreso.

Emilio posando post festejo de egresado. / Web
Emilio posando post festejo de egresado. / Web

Un hombre de 64 años se transformó en tendencia en todas las redes sociales y en los principales portales informativos luego de que su historia de superación se viralizara La historia de Emilio Desimoni se hizo viral en las redes sociales porque se recibió de médico a los 64 años. Declaró que fue una forma de “pasar el bajón”.

El físico Desimoni se anotó en el cursado de Medicina en la Facultad de Medicina para “pasar un bajón” y seis años después recibió su título. El hombre de 64 años contó su gran evento en las redes y muchos usuarios la viralizaron.

Un hombre de 64 años se recibió de médico y se hizo viral en las redes.
Un hombre de 64 años se recibió de médico y se hizo viral en las redes.

“Lo que empezó en 2016, como forma de pasar un bajón, terminó siendo un hermoso camino de 6 años, y ayer me recibí de médico, a los 64″, comentó el flamante galeno. “Tiembla el sistema de salud”, agregó con humor.

Entre los usuarios que comentaron el posteo viral se encontraban mensajes de felicitaciones y otros que amenazaban con el futuro que le venía como profesional. “Ayer te vimos!! Muchísimas felicidades” comentaba una joven que posteó un video donde se ve a Emilio junto a todo el grupo de egresados festejando, otro sumaba su experiencia como estudiante con el hombre mayor: “Tuve la suerte de compartir con este joven los últimos 3 años de carrera y doy fe que no existe un profesional de la salud más fanático de la medicina y del asistencialismo que él. Gracias por contagiarnos tu pasión Emilio”.

Imágenes del festejo de Emilio con los demás egresados. / Web
Imágenes del festejo de Emilio con los demás egresados. / Web

Por otro lado, también se encontraron algunos comentarios poco felices que otros usuarios tildaron de “mala leche” como: “Ya vas a ver!. Los relatos de TODOS los componentes del “sist. de salud” mal pagando, mal reconociendo, con condiciones laborales y edilicias mediocres, con violencia, mal dormidos, sobrecargados y haciendo una tarea (en teoría) honorable y riesgosa, con juicios acechando siempre”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA