Dua Lipa enamoró con una microbikini floreada junto al río

Dua Lipa.
Dua Lipa.

La cantante consiguió un momento de descanso en su gira por Europa y lo disfrutó al sol.

Dua Lipa dejó a sus seguidores de Instagram completamente sin palabras. La cantante de 37 años subió una serie de fotos donde se muestra tomando sol.

La galardonada cantante publicó un posteo de ella descansando junto al río antes de su concierto. En el mismo se la ve con una microbikini floreada rosa y naranja.

La joven subtituló la publicación de Instagram haciendo mención a que descansaría antes de su show: “Bañuelo en el río antes del espectáculo”, seguido de un emoji de flor rosa.

Dua Lipa disfrutó del río en la previa de su show.
Dua Lipa disfrutó del río en la previa de su show.

La publicación recibió más de 3,8 millones de “me gustas”. Es por esto que, los comentarios de sus admiradores no tardaron en aparecer: “Hola dua lipa en mi ciudad también tenemos lagos muy bonitos”, “Cásate conmigo”, “Que hermosa mujer”, “Divina Duaaa”, “Ayyy mi amor”, “Me muero muerta”.

Dua Lipa se mostró en las redes sociales desde el río antes de dar un show.
Dua Lipa se mostró en las redes sociales desde el río antes de dar un show.

Dua se encuentra recorriendo Europa en la gira de Future Nostalgia. Es poco el tiempo libre que tiene la artista entre cada espectáculo. Aun así la cantante de Levitating intenta buscarse esos momentos y lo hace junto a sus amigas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA