Dominique Metzger se emocionó hasta las lágrimas al anunciar la muerte de César Mascetti: “Era un ser hermoso”

Dominique Metzger se quebró en pleno programa cuando anunció la muerte de un destacado periodista / Archivo
Dominique Metzger se quebró en pleno programa cuando anunció la muerte de un destacado periodista / Archivo

La conductora de Todo Noticias se quebró en vivo al comunicar la muerte del destacado periodista porque lo conocía desde hace muchos años y un emotivo detalle lo vincula con su familia.

El mundo del periodismo y la comunicación se viste de luto hoy por la muerte de César Mascetti. Sin dudas fue compañero de gran parte de los trabajadores que hoy se encuentran en el rubro, por lo que anunciar su muerte no fue tarea fácil.

Durante este mediodía, en el programa televisivo “Todo Noticias” la conductora Dominique Metzger se quebró en vivo al anunciar semejante noticia. Mascetti falleció a los 80 años debido a un cáncer de hígado y su legado es incomparable.

“Tenemos que dar una noticia súper triste para nosotros, acá en esta casa”, así comenzó el anuncio de la conductora del programa. Luego prosiguió dando más detalles al respecto: “Se fue una persona muy querida por todos nosotros y un referente para el periodismo argentino: se murió César Mascetti”.

Mientras las duras palabras salían de la boca de Metzger, de fondo se mostraron imágenes del periodista junto a su pareja Mónica Cahen D’Anvers. Ambos se mantuvieron unidos por más de una década.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.

“Teníamos los rumores desde el inicio, pero son esas informaciones que nadie quiere confirmar. César trabajó junto a mi papá [Eduardo Metzger] en un programa, que fue un hito enorme. Hizo sus primeras armas en el periodismo de televisión y cubrió cosas muy bravas. Se la jugaba todo el tiempo y era un ser hermoso, cariñoso y gran compañero”, apuntó la periodista. Fue en ese preciso momento en el que se evidenció concretamente el dolor que sentía al dar tal noticia.

El detalle que vincula a César Mascetti con Dominique Metzger

Algunos años atrás, precisamente el 6 de junio de 2020, la conductora de “Todo Noticias” fue invitada al exitoso programa “La Noche de Mirtha” en El Trece. En esa ocasión contó el detalle que la relaciona íntimamente con el reciente periodista fallecido.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers se conocieron en la propia casa de Metzger. “Mi viejo hacía el programa de Mónica presenta. [Cahen D’Anvers] era la presentadora, una diosa. Aparte, habla 20 idiomas. Una mina bárbara, que se calzaba el jean y la camisa y salía a cubrir las notas, como sea”, comenzó rememorando la periodista.

Luego sumó que la llegada de Mascetti se dió en uno de los programas donde comenzaron a viajar por el mundo. En medio de la conformación del nuevo equipo, llegó el periodista que “era como el joven canchero nuevo, fachero”.

César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.
César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers.

Además, Dominique aseguró que los dos enamorados comenzaron a verse más seguido cuando sus padres organizaban reuniones en su casa. “En la casa de mis viejos, en [Villa] Devoto, armaban reuniones y jugaban a las cartas. Cosas ilegales, corría alcohol obviamente”, detalló.

En una de esas reuniones, el amor nació cuando César se ofreció a llevar a Mónica a su casa luego de enterarse que su auto se había roto. “Le dijo ‘Yo te llevo’ y ahí nació el amor”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA