Diego Topa se refirió a sus dichos sobre Tini Stoessel: “Me sacaron de contexto”

Diego Topa
Diego Topa

El actor había dado una entrevista en Mañanísima donde explicó cómo cría a su hija y en ese sentido se mostró preocupado por el consumo de videos en los niños y puso de ejemplo a Tini.

Diego Topa habló en MitreLive con Juan Etchegoyen para aclarar sus declaraciones “en contra” de Tini Stoessel. El animador infantil eligió hablar con este medio luego de que se “sacaran de contexto” sus declaraciones.

Me sacaron de contexto para que entren a leer la nota. Está en la nota de Carmen Barbieri, buscala, yo ahora te la paso”, arrancó diciendo el actor. Y agregó: “Lo que yo dije es que la música está buenísima, que yo escuho a Tini”.

A través de un audio que le mandó al conductor, Topa aclaró: “Por ejemplo, a mi hija que le re gusta Tini, no le pongo los videos porque los más chiquitos de 2, 3, 4 años tratan de imitar la ropa”. Y continuó: “Lo que se ponen en los videos, que esté sexualizado, para los más chiquitos no está bueno”.

Y dejó en claro que escucha las canciones de la artista, además de remarcar el aprecio que siente por la intérete de “La Triple T”. “Yo la amo, la veo y la quiero”, cerró el animador infantil.

Qué dijo Diego Topa en la entrevista con Carmen Barbieri

En animador infantil visitó el estudio de Mañanísima y apuntó contra el contenido que la joven cantante produce.

En el programa de Carmen Barbieri, Diego Topa, habló de la crianza de su hija y confesó que está muy atento al contenido que la pequeña consume en internet, ya que le preocupa su futuro.

Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comentó al respecto.

Diego Topa junto a su pequeña Mitai.
Diego Topa junto a su pequeña Mitai.

Y fue allí donde resaltó que los niños “copian” lo que ven en la televisión, en las redes o en plataformas digitales como YouTube, sin reparar en qué está bien y qué está mal.

A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”, expresó.

Y al buscar un ejemplo de lo que estaba comentando, mencionó a Tini Stoessel como una “mala influencia” para los niños. “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA