Diego Topa reveló sus experiencias paranormales en PH: “Me aparecen cosas en momentos inesperados”

Diego Topa en Podemos Hablar.
Diego Topa en Podemos Hablar.

El animador sorprendió a todos en el programa con sus conexiones con seres queridos que ya no están.

Este sábado, Diego Topa, el ídolo de los más pequeños, estuvo como invitado en “Podemos hablar”. Andy Kusnetzoff siempre hace preguntas raras y esta vez sorprendió con sucesos paranormales y el actor contó la conexión que tiene con seres queridos que ya no están.

“Pasen al punto de encuentro los que tuvieron alguna experiencia mística o paranormal”, dijo Andy Kusnetzoff.

Sin dudarlo, Topa dio un paso al frente y señaló: “Me pasa con familiares, seres queridos que ya no están. No es que los veo pero sí me aparecen cosas en algunos momentos inesperados. También me pasa de estar pensando en algo y que me devuelvan como una señal”.

Tras esa declaración, el conductor le pidió que se explayara más: “Me pasó de estar pensando qué iba a hacer y que de repente me apareciera una canción random de Chiquititas de un tema que grabé con Romina Yan”.

Luego destacó que también le sucedió con imágenes: “Buscando en el celular me aparecieron fotos que nada que ver. Son señales y tienen que ver con gente que uno quiere y que no está”.

Además de sus experiencias con personas que ya no están, el animador contó también que en dos oportunidades vio OVNIS.

Diego Topa habló sobre su avistaje de OVNIs (Captura de pantalla)
Diego Topa habló sobre su avistaje de OVNIs (Captura de pantalla)

“Vivo en Caseros, en la provincia de Buenos Aires. Una vez eran las cuatro de la mañana y vi una luz que subió, bajó, hizo movimientos raros y se fue. No era un avión. Nos miramos con mi marido y dijimos ‘no puede ser’”, relato.

Sobre la segunda experiencia precisó: “Fue Estados Unidos. Estaba con mis tíos y pasó lo mismo... Una luz que baja y se mueve de un lado para otro y desaparece. Y no llegás a grabarlo”.

El conductor, que escuchaba atento, señaló que en general los videos que hay son de gente que está grabando otra cosa y les aparece de repente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA