Detuvo su colectivo en plena ruta para dejar una flor en el lugar donde murió su compañero

micro
micro

El conmovedor gesto fue registrado por uno de los pasajeros del micro y rápidamente se volvió viral.

Un chofer de larga distancia tuvo un conmovedor gesto con su compañero fallecido que se volvió viral gracias a una pasajera que logró captar el momento.

El lunes 27 de noviembre, Mariano Pérez murió en medio de una tormenta de viento y tierra. La baja visibilidad habría producido el terrible choque frontal entre un colectivo de la empresa Mar Chiquita y un camión en la ruta 19, cerca del ingreso a Río Primero.

El conductor del rodado quedó atrapado entre los hierros de la cabina y, pese a que fue sacado horas después aúin con vida, cuando llegó al hospital ya había fallecido.

Micro
Micro

La escena fue captada por Adriana Videla, quien al compartir las imágenes se encargó de aclarar que nadie entre los pasajeros se quejó y todos esperaron en silencio que el conductor cumpliera su deseo.

Quien fuera su compañero, Luciano Gesi, detuvo la marcha del coche al pasar por el lugar, cruzó corriendo la ruta, dejó una flor en el lugar en el que se produjo el percance, y siguió el viaje.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA