jueves 28 de enero de 2021

El delincuente usaba distintas máscaras
Por las redes

“Detuvimos al Cara de Cannabis”: el curioso video que compartió Sergio Berni y se volvió viral

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires publicó una secuencia donde muestran la detención de un delincuente buscado por cultivar y vender marihuana.

El delincuente usaba distintas máscaras

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, compartió un video sobre la detención de un delincuente al cual la Policía llamaba “Cara de cannabis” y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

“Atrapamos a un delincuente que tenía un enorme indoor para cultivar marihuana y venderla. Se hacía pasar por influencer del autocultivo pero no logró engañarnos. En esta @BAProvincia, dentro de la Ley, todo. Fuera de la Ley, nada. #FuerzaBuenosAires”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter junto a un video.

En las imágenes se puede ver al ahora detenido dando detalles sobre el cultivo de marihuana mientras luce diferentes máscaras para ocultar su identidad. Una con la forma de una hoja de marihuana y otra similar a la de un luchador mexicano.

No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios en las redes fue la forma y el relato en que el ministerio informó la detención.  “Le sacamos la máscara y te mostramos que es un delincuente más  ́atroden ´”, se lee en el video.

Estos elementos convirtieron al video en blanco de críticas y tras algunos minutos la red social se llenó de memes.