Después del sismo en San Juan, se replicaron los memes: así reaccionaron en las redes

Usuarios compartieron sus comentarios sobre el sismo que se sintió en Argentina y Chile / Twitter
Usuarios compartieron sus comentarios sobre el sismo que se sintió en Argentina y Chile / Twitter

En Twitter, los usuarios compartieron sus comentarios sobre el movimiento telúrico que se percibió en gran parte del país.

En medio de la confusión y del susto, usuarios tanto de San Juan como de otras partes del país, como Mendoza, Córdoba y hasta Buenos Aires, se volcaron a las redes sociales para rastrear información y compartir sus reacciones sobre el sismo de 6.4 del lunes por la noche que sorprendió, incluso, a los habitantes de Chile.

En Twitter, tal como suele ocurrir, los internautas comenzaron a enviar sus reportes sobre el intenso y largo movimiento, además de dejar sus bromas y memes sobre lo que pasó.

Asimismo, en WhatsApp estallaron los reenvíos de imágenes, stickers y hasta audios de presuntos reportes de lo sucedido.

El saldo: daños, grietas y tres heridos

El sismo de 6.4 de magnitud registrado anoche a las 23.46 en San Juan se percibió con fuerza en varios puntos de Argentina, incluyendo Mendoza y Córdoba. En el caso de nuestra provincia, Defensa Civil emitió un parte acerca de los incidentes producidos: 12 intervenciones en total (derrumbes, grietas y daños en viviendas).

No obstante, en San Juan hubo que lamentar tres personas heridas. Se trata de dos niños y un adulto, cuyo techo de la casa se desplomó. También hubo problemas en rutas, caminos, otras viviendas y mampostería.

“El estado de la persona adulta es más complicado, debido a que tiene una lesión en la mandíbula y sufrió un fuerte golpe en la cabeza”, indicó Francisco Suraci, de la Dirección de Protección Civil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA