Desopilante: los diez mejores memes tras la confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez

Mauricio Macri protagonizó uno de los memes referidos al embarazo de la primera dama.
Mauricio Macri protagonizó uno de los memes referidos al embarazo de la primera dama.

La ironía política estuvo marcada en cada uno de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Era un secreto a voces. Desde hace algunas semanas que había surgido el rumor sobre un posible embarazo en Casa Rosada y este jueves se confirmó la noticia. El Gobierno nacional, mediante un comunicado oficial firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, formalizó la información de que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada de diez semanas.

A raíz de esta novedad, todo tipo de comentario se hizo visible en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter, donde muchas de las publicaciones inevitablemente estuvieron atravesadas por la ironía política.

Sin dudas que en el medio de un proceso electoral y la grieta política con la que conviven los argentinos actuaron como estímulos para que el ingenio popular convierta la noticia en una tendencia en la red del pajarito.

Los delirantes memes inundaron las redes sociales, poco después de confirmarse la noticia que se esperaba desde hace algunas semanas: el embarazo de Fabiola Yáñez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA