Descubrió a un cliente armado en su local y pensó que lo iba a asaltar: “Casi me muero”

Captura
Captura

A través de su cuenta en TikTok, el joven comparte día a día consejos para personas que quieren emprender en el rubro de la moda y la indumentaria.

El dueño de un local de ropa en Buenos Aires contó una extraña situación que vivió dentro del negocio y que le provocó pánico.

A través de su cuenta en TikTok @empredetik, el joven comparte día a día consejos para personas que quieren emprender en el rubro de la moda y la indumentaria.

Sin embargo, esta vez usó la cuenta para hacer un pedido especial. “Había un chico mirando camperas. De repente levanta el brazo y veo que tiene un arma en la cintura”, contó el dueño de Island Indumentaria.

Según su relato, en ese momento había otras personas en el local por lo que pensó que el presunto delincuente estaba esperando a que los demás se fueran para dar el golpe.

“Quedé totalmente bloqueado y anulado. De repente la gente se va, yo tenía el celular en el bolsillo así que lo descarté en un cajón que tenía ahí. Digo bueno si me la pone por lo menos zafo del celular´”, agregó.

Como método de escape, el joven se dirigió hasta la puerta y desde allí empezó a hablar con el hombre. “Yo estaba esperando el momento que me diga: ´sos carne, sos pollo. Ya está´”, dijo.

Pero debido a la actitud del comerciante, el sospechoso se dio cuenta que algo no estaba bien y le contó porque estaba armado. “Soy policía ¿necesitas que te muestre el carnet?”, preguntó.

Tras la aclaración, el joven se tranquilizó e hizo un pedido a los uniformados en general. “Casi me muero. Por favor si hay un policía por acá y anda armado que avise ni bien entra porque ves el arma y decís ´fui´”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA