Descubren un pez con dientes que parecen humanos y la imagen se vuelve viral en Facebook

Descubren un pez con dientes que parecen humanos y la imagen se vuelve viral en Facebook
Un pez con múltiples filas de dientes parecidos a los humanos fue capturado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un pescador atrapó al animal en las aguas de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Un pez con múltiples filas de dientes parecidos a los humanos fue capturado en las aguas de Carolina del Norte, Estados Unidos, a principios de esta semana. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales.

Jennette’s Pier publicó la foto del animal en su cuenta de Facebook y dijo que el pescador Nathan Martin atrapó el “bonito y dentudo 9 libras” pez cabeza de oveja.

Los peces cabeza de oveja suelen estar cerca de rocas, embarcaderos, arrecifes e incluso puentes. También se les conoce como el “pez convicto” por sus rayas blancas y negras.

#bigteethbigtimes

Posted by Jennette's Pier on Tuesday, August 3, 2021

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur dijo sobre otra captura que la cabeza de oveja usa sus incisivos y molares similares a los humanos para triturar su comida, que generalmente son mariscos y crustáceos.

Daryl Law, el coordinador de relaciones públicas de Jennette’s Pier, dijo que a menudo se puede encontrar sheepshead en sus aguas en esta época del año, alimentándose de los percebes del muelle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA