Desarmaron el lavavajillas porque no les funcionaba y encontraron una temerosa familia en su interior

Cuando abrieron la parte trasera del lavavajillas se encontraron con un montón de ratas.
Cuando abrieron la parte trasera del lavavajillas se encontraron con un montón de ratas.

A través de un video, un usuario mostró en TikTok la sorpresa que se llevó al abrir el motor del artefacto. La grabación rápidamente se hizo viral porque llamó la atención de los internautas.

Una familia notó fallas en su lavavajillas, pero antes de llamar al especialista decidieron abrirlo para ver qué podría estarle pasando al motor, ya que quizá podía ser una solución simple. Lo que no se imaginaron nunca fue la desagradable sorpresa que había dentro del artefacto.

Toda la secuencia quedó filmada y fue compartida por la tiktoker Trinity Kirkland en su cuenta oficial de esa plataforma, allí se ven las imágenes del momento en el que la joven, junto a su pareja, abrieron el electrodoméstico de su mamá para sacarse la duda y ver si podían ocuparse ellos mismos de solucionar la falla.

Pero cuando sacaron la tapa trasera del lavavajillas descubrieron nada más y nada menos que una familia entera de ratas viviendo en su interior.

“Mi novio descubrió por qué el lavavajillas de mi madre no funcionaba”, fue el título que Trinity le colocó a la filmación que dura apenas 13 segundos, pero que impactó a los usuarios.

En las imágenes se ve que aparecieron al menos cinco ratas moviéndose en el interior, lo que generó un desperfecto en su funcionamiento al desacomodar los cables que le permiten operar correctamente.

“Están ahí. ¿Las ves? Hay un montón”, se escucha decir Trinity a su novio tras el shock del hallazgo, mientras que de inmediato cerraron el artefacto como prevención para que los roedores no escapen.

El video ya fue visualizado 4.4 millones de veces y muchos de los usuarios no dudaron en expresar su horror ante semejante escena, debido al miedo que generan estos mamíferos en muchas personas.

Otros usuarios apelaron al humor y bromearon sobre el motivo por el cual los animales estaban allí. “Son ayudantes de Cenicienta”, aseguró un usuario, mientras que otro dijo: “Pueden ser profesionales en la materia y estar arreglándolo”.

A pesar de la gran viralización del video, la joven que decidió compartir esta situación todavía no reveló cómo resolvieron la infestación en la cocina de su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA