viernes 23 de octubre de 2020

Encontrar los granos de maíz entre los pochoclos, el desafío visual que complicó a mucho
Por las redes

Desafío visual: encontrá los granos de maíz entre los pochoclos, un reto casi imposible de resolver

No hay límite de tiempo, por lo que no hay apuro para revisar la imagen.

Encontrar los granos de maíz entre los pochoclos, el desafío visual que complicó a mucho

Los desafíos visuales se han convertido en todo un clásico durante esta cuarentena, debido a que es una sana forma de entretener y pasar el tiempo.

Estos retos, que se han vuelto virales, consisten en encontrar determinado objeto en una imagen, que puede ser una foto real o una ilustración. La ventaja de los desafíos visuales es que obligan al usuario a concentrarse y prestar atención si quieren resolverlo.

En este caso, el nuevo reto que circula en las redes muestra una imagen con decenas de pochoclos. En algún lugar, hay ocultos cinco granos de maíz y hay que encontrarlos.

Aunque a simple vista pueda parecer realmente difícil, varios usuarios aseguraron que pudieron encontrarlos. A diferencia de muchos otros desafíos que surgieron, este no tiene límite de tiempo, por lo que no hay apuro para revisar la imagen de arriba y abajo e intentar encontrar los granos.

La solución

La solución al problema

En caso de no haber logrado encontrar los granos de maíz y de rendirse, en esta imagen está la solución al desafío visual. Como se puede ver, los granos están bastante separados entre sí, por lo que el reto implica un alto nivel de concentración.