sábado 5 de diciembre de 2020

Los retos visuales toman gran notoriedad entre usuarios de las redes sociales
Por las redes

Desafío viral: ¿sos capaz de encontrar el huevo entre tantos conejos y en menos de un minuto?

Parece ser fácil, pero la dificultad está en encontrarlo en muy poco tiempo.

Los retos visuales toman gran notoriedad entre usuarios de las redes sociales

Los retos virales son furor en cualquier época del año, pero durante la pandemia han ganado lugar entre las personas, ya que en general, hemos tenido más tiempo para realizar otras cosas que antes no podíamos hacer.

En esta oportunidad, el desafío visual consiste en encontrar un huevo en la foto que está lleno de conejos. Parece ser fácil, pero la dificultad está en encontrarlo en menos de un minuto.

El secreto para detectar el huevo entre los conejos

El inconveniente de este reto viral radica en la gran cantidad de conejos que hay en la ilustración diseñada y publicada en Facebook.  Entre los animales mencionados está escondido el huevo que debes hallar.

La dificultad no solo radica en la posibilidad de encontrarlo, sino que solo tenes menos de un minuto para hacerlo

Cabe destacar que el desafío es un verdadero éxito en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Como era de esperar, tanto en Facebook como en Twitter, distintos usuarios han manifestado sus sensaciones sobre su experiencia al intentar descifrar donde se esconde el huevo.

Aquí está la solución al desafío

“Es muy dificil este desafío, estoy hace varios minutos y no lo logro”, “Pude superarlo pero me ha costado, muy complicado”, “El huevo no lo veo, es muy dificil detectar donde está”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre el desafío en cuestión por parte de los usuarios en las distintas plataformas.