Dejó una reseña negativa a un restaurante por estar cerrado en Navidad y la repudiaron por “falta de empatía”

La cliente puntuó con tan solo una estrella la atención brindada por el local y escribió una puntillosa crítica. Varios usuarios de Twitter salieron a apoyar al propietario del establecimiento.

El dueño del negocio salió al cruce de la enfurecida usuaria. Foto: Web
El dueño del negocio salió al cruce de la enfurecida usuaria. Foto: Web

La publicación de una usuaria quejándose de un restaurante que estaba cerrado por vacaciones por Navidad ha generado revuelo en Twitter. Se trata del establecimiento Tintapea Nou Mestalla, ubicado en la ciudad española de Valencia.

La mujer había viajado desde Castellón para cenar en el restaurante, pero se topó con un cartel que informaba que “estaba cerrado por vacaciones”. En ese contexto, la cliente reseñó con tan solo una estrella la atención brindada por el local y escribió una puntillosa crítica.

El dueño del negocio salió al cruce de la enfurecida usuaria. Foto: Web
El dueño del negocio salió al cruce de la enfurecida usuaria. Foto: Web

El dueño del negocio salió al cruce de la enfurecida usuaria y expresó que era “el comentario más desafortunado” que había leído en “los 7 años” que llevan abiertos al público.

“En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, agregó el propietario.

El empresario afirmó que el cartel, en el que decía que estaban cerrados del 24 de diciembre al 3 de enero, estaba puesto ”desde el 10 de diciembre en la fachada del local”. Además, en las redes sociales del establecimiento también habían posteado que se habían tomado unos días descanso.

Los comentarios de Twitter. Foto: Web
Los comentarios de Twitter. Foto: Web

“También nos gusta disfrutar de nuestra familia no sólo darte de cenar a tí”, replicó el propietario ante la falta de empatía de la mujer. “La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte mejor de nuestras vacaciones, pero si no hay próxima ve lee atenta: mejor”, dijo irónicamente.

La situación generó polémica en Twitter, en donde la reseña se hizo viral y acumuló casi 5 mil me gusta. Algunos de los comentarios critican la falta de empatía de la usuaria y otros aplauden la respuesta del dueño.

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