domingo 29 de noviembre de 2020

El reto que recibió un conductor teerminó viralizándose.
Por las redes

Dejó su auto mal estacionado y le dieron un mensaje que se hizo viral en las redes sociales

Un conductor insensible recibió la lección más ingeniosa que tuvo la participación de un personaje ‘justiciero’.

El reto que recibió un conductor teerminó viralizándose.

Estacionar en los grandes centros urbanos debería ser una tarea relativamente sencilla, sin embargo las abarrotadas calles de cualquier ciudad e incluso pueblo llevan a transformar en una verdadera odisea el simple acto de dejar el vehículo en un lugar seguro.

Ante este panorama muchos conductores egoístas y despreocupados dejan sus automóviles en cualquier lugar, sin respetar los espacios demarcados o sitios reservados para personas discapacitadas o mujeres embarazadas.

Así fue como una persona, que se encontró con un auto mal estacionado, decidió darle una lección al propietario o propietaria de un coche: después de ver que el automóvil estaba sobre la línea que no debía pisar, le colocó un folio con una hoja dibujada en su interior y un mensaje que decía “Muchos niños de tres años tienen problemas para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor”.

Se trataba de un dibujo infantil –una tortuga- destinado a que los pequeños lo coloreen y eviten salirse de las áreas delimitadas, todo un desafío para los pequeños que eran usados como ejemplo a imitar para un mal conductor.

El singular reto llegó a las redes sociales y en Twitter se viralizó rápidamente, pero también en Instagram donde en el perfil “La Tortuga Justiciera” comparten fotos de diversas intervenciones que realiza el personaje infantil para llamarle la atención a los adultos.