Dejó a su hija en un cumpleaños equivocado y se fue: " La luchona la dejó y se fue”

Una mujer dejó a su hija en un cumple equivocado y se fue.
Una mujer dejó a su hija en un cumple equivocado y se fue.

Una mujer acercó a su pequeña de 5 años hasta el salón de fiestas y a pesar de que le advirtieron de que no era el cumple correcto, igual la dejó sola.

Las redes sociales son el espacio ideal para propagar situaciones insólitas para todos los gustos, incluso los ‘escraches’. En la ciudad de La Plata se dio algo en esa dirección cuando una mujer dejó a su hija de 5 años en un cumpleaños al que no había sido invitada.

El hecho ocurrió este sábado, cuando una madre dejó a su pequeña hija a un salón de fiestas llamado ‘Madagascar’, de la capital bonaerense. Sin embargo, los asistentes no la reconocieron: todo indicaba que la señora había dejado a la pequeña en un evento erróneo.

Una mujer dejó a su hija en un cumple equivocado y se fue.
Una mujer dejó a su hija en un cumple equivocado y se fue.

La nena agasajada se llama Inés y había invitado a la fiestita de su cumple a los compañeritos de la guardería. Hasta allí llegó Ana con su mamá, que la dejó y se fue: la mujer adulta había dicho que acercaba a su hija al cumple de ‘Vito’. Enseguida el personal del salón le advirtió que se había equivocado, pero la señora además de sonrojarse, no dijo nada y se fue sola.

Ante lo insólito del hecho, una de las asistentes al cumple de Inés fue a Twitter e hizo un gracioso posteo: “Che, estoy en un cumple infantil en La Plata, en un salón. Acaban de dejar una niña equivocada jajaja. La niña iba a un cumple de Vito y este es el cumple de Inés! La luchona la dejo y se fue”. Además pidió colaboración para difundir el mensaje y localizar a la madre de Ana.

Rápidamente a la historia se sumaron más testigos del insólito momento. “Fue el cumple de 5 de mi sobri Inés. Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó”, contó la periodista Teresita Ferrari a través de su cuenta de Twitter.

Al terminar la celebración, apareció la mamá de la nena: “Final feliz! La luchona vino a buscar a Ana. No trajo regalo, pero se llevó todos los souvenir jaja”, contó Ferrari y aseguró que allí se enteraron de que en realidad la fiesta a la que estaba invitada era el próximo sábado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA