Debora D’Amato espera su segundo hijo: “Estoy casi de doce semanas”

Débora D'Amato
Débora D'Amato

La periodista reveló la feliz noticia en sus redes sociales en el programa “A la tarde”.

Débora D’Amato confirmó en sus redes sociales y en “A la tarde”, el programa en el que es panelista, que está embarazada de su segundo hijo.

La periodista contó en el ciclo conducido por Karina Mazzocco que está muy feliz. “Estoy de casi doce semanas. Tengo a la mejor conductora y compañeros del mundo, algunos lo sabían y me cuidaron”, comentó Débora.

La panelista ya tiene una hija de 3 años, Lola y mencionó que podrá volver a ser madre luego de la ayuda de sus médicos: “Estuve con tratamiento. Tomé tan medicación, que me sentí un poco mal. Ahora, ya estoy mejor”.

La publicación de Débora en Instagram en la que anunció su segundo embarazo.
La publicación de Débora en Instagram en la que anunció su segundo embarazo.

En las redes sociales, D’Amato compartió una foto en bikini, con sus manos sobre su pancita, y otra con su hija besándole el vientre. “¡Te esperamos con toda la esperanza del universo, amor mío!”, escribió para acompañar junto a dos emojis, uno de un pollito saliendo del cascaron y otra de un corazón rojo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA