lunes 1 de marzo de 2021

Algunos aseguran que el suceso es “apocalíptico”.
Por las redes

De terror: se levantó y descubrió que millones de escarabajos habían inundado su patio

Ocurrió en Hamilton, Tasmania. En las imágenes se observa el suelo completamente cubierto de los insectos.

Algunos aseguran que el suceso es “apocalíptico”.

Los escarabajos son insectos que generan pánico en muchas personas, lo que sucede principalmente en verano, que es cuando aparecen con mayor frecuencia.

Si te encontrás entre esas personas a las que este tipo de bichos le causa terror, no podrás creer las imágenes que fueron captadas en Hamilton, Tasmania.

En el patio de Kyle Manton, un vecino de la zona, millones de escarabajos han aparecido, haciendo que ni siquiera se pueda ver el suelo y las imágenes se hicieron viral.

“Pensé que se trataba de piedrecitas de grava” afirmó el hombre, que al observar detenidamente, comprendió que lo que estaba ante sus ojos era el suelo plagado de insectos.

Si bien en Tasmania es verano, estación en que los escarabajos aprovechan para reproducirse debido a las condiciones propicias de humedad, no es habitual encontrarse con una plaga de tal magnitud.

Manton, impresionado por el hecho, no dudó en inmortalizar la escena en vídeo para compartirlo en sus redes sociales.

La situación ha causado sensaciones de todo tipo y sin dudas, más de uno quedó boquiabierto.

La cantidad es tan impresionante, que expertos se han pronunciado sobre el tema.

El jefe de zoología de invertebrados del Museo y Galería de Arte de Tasmania, Simon Grove, ha declaro al medio de comunicación Daily Mail, que “es normal que estos bichos eclosionen en masa, pero el gran número de individuos que aparecen en el vídeo es extraordinario”.

Grove cree que lo sucedido puede deberse a que por un lado, la primavera ha sido muy húmeda y, por el otro, ha habido una serie de lluvias en verano que han favorecido esta situación, lo que ha creado un panorama de condiciones perfectas para que ocurra el fenómeno.

Si bien estos insectos son inofensivos de manera individual, semejante cantidad ocasiona que al alimentan de raíces y plantas puedan causar graves daños en flora local.

Las reacciones y comentarios de muchos usuarios en las redes no se han hecho esperar. Algunos han comparado la escena con una película de terror, mientras otros aseguran que el suceso es “apocalíptico”.


Por las redes