domingo 25 de julio de2021

Por las redes

De sueño a pesadilla: compró un departamento pero a los días se llevó una desagradable sorpresa

De sueño a pesadilla: compró un departamento pero a los días se llevó una desagradable sorpresa
Un hombre compró un departamento y a los días el cielorraso se les vino encima.

Un hombre creyó que había realizado el sueño más importante, pero estaba comenzando a transitar la situación más delicada de su vida.

Un usuario de la popular red social TikTok compartió un video contando la lamentable historia que lo tiene como protagonista y víctima de una presunta estafa, luego de que adquiriera un departamento sin conocer en profundidad lo que estaba comprando.

Marcos, el titular de la cuenta de TikTok, contó en su perfil la felicidad que sintió cuando le entregaron las llaves de la vivienda, ya que veía uno de sus sueños más importantes hacerse realidad. Sin embargo, ese sueño pronto se transformó en pesadilla.

El influencer detalló que a los pocos meses de mudarse vivió una fuerte desilusión al ver que parte del cielorraso del departamento se venía abajo. A partir de allí empezó un peregrinar con la inmobiliaria para que la parte vendedora se hiciera cargo de los cuantiosos gastos del mini derrumbe.

Sin embargo, la empresa no se responsabilizó y desde hace cuatro semanas el iluso propietario deambula por distintos domicilios mientras espera una solución a su problema. “El departamento lo compramos al sur de la Ciudad de México, ayúdenme a hacer circular las imágenes; solo queremos que se haga justicia”, pidió desesperado Marcos en las redes a la espera de la tan ansiada solución.

“Así de bonito se veía cuando nos lo entregaron, y dijeron que había sido la mejor inversión de nuestras vidas”, agregó antes de enumerar las bondades del lugar que le mostraron la primera vez que visitó el sitio.

Pero todo se transformaría en un suplicio después: “Todo ha sido una pesadilla, llevamos cuatro meses viviendo en hoteles y departamentos”. Lo siguiente que se ve en el video es el techo caído sobre todo el ambiente, con las estructuras de hierro salidas de su lugar. Un usuario que compartió su publicación le escribió: “Espero que cuando se cayó no los haya lastimado físicamente al menos, ¡ojalá todo se solucione pronto y a su favor!”. En este sentido, el joven mostró la grabación de las cámaras de seguridad del edificio, que lo muestran ingresando al lugar, y luego se cae parte del techo.

“Íbamos llegando al departamento y gracias a Dios pudimos movernos para que no nos cayera encima”, narró y cerró: “Es una experiencia muy fea, llena de tristeza e impotencia, no se lo deseo a nadie”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes