De qué trabaja en Qatar Antonella Silguero, la nueva novia de Hernán Crespo

La novia de Hernán Crespo es emprendedora.
La novia de Hernán Crespo es emprendedora.

La joven, 18 años menor que el exdelantero de la Selección, tiene claro sus deseos.

El ex delantero de la selección argentina Hernán Crespo hizo público en Instagram su amor por Antonella Silguero, 18 años menor que él. Ambos viven en Qatar, donde el director técnico se encuentra trabajando. Pero no es el único, ya que la joven también hace lo propio.

A qué se dedica Antonella Silguero, la novia de Hernán Crespo

Si bien la novia de Hernán Crespo se mantiene algo lejana a las redes sociales, es porque le dedica mucho tiempo a su emprendimiento. Sucede que ella es una apasionada por la moda y por eso decidió incursionar en este mundo con la esperanza de ser reconocida.

En la vida de Antonella Silguero, la industria de la indumentaria femenina inclinó la balanza y desde Qatar se ha encargado de posar con la ropa que promociona. Según mostró en su cuenta de Instagram, en la cual tiene cerca de 6 mil seguidores, suele posar en sus historias o en el feed con la ropa de Rock & Clothes y La Tiendita. La segunda se encuentra entre las más populares de la ciudad de Quilmes en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Hernán Crespo presume a su novia Antonella Silguero en las redes sociales.
Hernán Crespo presume a su novia Antonella Silguero en las redes sociales.

El pasado 7 de septiembre, Antonella cumplió 29 años y fue ahí donde Crespo no desaprovechó la oportunidad de invitarla a cenar y mostrar el amor que le tiene. Además intentan acompañarse mutuamente, al técnico cuando le toca ir a una cancha y Silguero a la hora de posar con su marca.

Por lo que se ha visto, están muy felices y el ex delantero no se cansa de halagar a Antonella en sus redes sociales o en los comentarios de las de ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA