De Qatar a Villa Gesell: las vacaciones gasoleras de la familia Messi que es furor en redes

De Qatar a Villa Gesell: las vacaciones gasoleras de la familia Messi que es furor en redes.
De Qatar a Villa Gesell: las vacaciones gasoleras de la familia Messi que es furor en redes.

Hace tan solo un mes estuvieron junto al capitán argentino durante toda la Copa en Medio Oriente. Por estos días eligieron la Costa Atlántica para descansar lejos de todos los flashes.

La familia Messi se caracteriza por su humildad. Así lo dicen quienes los conocen o han tratrado con ellos, pero también queda claro con el modo en el que se mueven. En este caso, en las redes, llamó la atención las vacaciones gasoleras de los hijos de Matías Messi, hermano del astro argentino, y la madre de ellos, quienes pasaron unos días en Villa Gesell a menos de un mes de haber vivido la fiesta y el lujo en Qatar.

“Fin de unos hermosos días en nuestras costa ❤️. Disfrutando con mis hijos y amigos 🌊🙌”, escribió Rosana Vallejos, la esposa del mayor de los hermanos de Leo, quien vacacionó en la Costa Atlántica junto a Tomás y Luana, sobrinos del capitán de la Selección, los cuales también estuvieron junto a él en el Mundial, detalla TN.

La familia Messi en Qatar junto con el capitán argentino.
La familia Messi en Qatar junto con el capitán argentino.

Los Messi que estuvieron en Qatar

Antonela Roccuzzo fue la reina de la Copa del Mundo. Ella, como acostumbra, no habla públicamente y hace del silencio una de sus mayores virtudes, más allá de aceptar cada uno de los pedidos de fotos que le hacen los fanáticos de todas partes del mundo. Responde amable y sonríe para las instantáneas, mientras que guarda toda su emocionalidad para los partidos, donde se muestra efusiva, preocupada, tensa, aliviada o cualquiera sea la emoción según ameriten los momentos de cada partido.

Su guardia pretoriana se compone de una línea principal conformada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, de quien se ocupa personalmente, y de su papá, José Roccuzzo. Pero son varios más los que forman “la legión”, detalla TN.

la familia Messi presente en Qatar. / Foto: TN
la familia Messi presente en Qatar. / Foto: TN

En cuanto a los parientes directos de Lionel, estuvieron todos. Sus padres, Jorge Messi y Celia María Cuccittini, y sus hermanos, cada uno con sus familias. Ellos son: Matías Messi (el mayor de los hermanos), su esposa, Rosana Vallejos, y los hijos de ambos, Tomás y Luana Messi.

Por su parte, Rodrigo Messi, otro de los hermanos de La Pulga, junto a su mujer, María Florencia Parisi, y a los tres hijos de la pareja: Agustín, Morena y Benjamín.

Y María Sol Messi, la menor de los hermanos, quien completa la familia y viajó a la Copa del Mundo junto a Tuli Arellano, su novio de toda la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA