De novela: su esposo y su ex se infartaron y los internaron en la misma habitación

El insólito momento se viralizó en TikTok y generó risas entre los usuarios.

Su esposo y su exmarido fueron hospitalizados en la misma habitación luego de sufrir un infarto. Foto: captura.
Su esposo y su exmarido fueron hospitalizados en la misma habitación luego de sufrir un infarto. Foto: captura.

La vida de Patricia se convirtió en una trama digna de una comedia cuando su actual esposo, Matías, y su exmarido, Diego, sufrieron infartos en la misma semana y fueron hospitalizados en la misma habitación del Hospital La Capilla, en Buenos Aires.

La historia comenzó cuando Matías experimentó un infarto un viernes por la tarde, un evento aterrador que lo llevó a ser trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, lo que parecía ser suficientemente impactante tomó un giro inesperado cuando, dos días después, ingresó a la misma habitación que Matías ocupaba, Diego, el exmarido de Patricia, quien también había sufrido un infarto el lunes.

Esta situación no solo fue insólita, sino que también significó un encuentro inusual entre los dos hombres, que compartieron más que solo una habitación de hospital. Patricia se encontraba presente en la sala, al igual que el hijo que tiene en común con Diego.

Las imágenes capturadas por los presentes en la habitación muestran a Matías y Diego, cada uno en su respectiva camilla, compartiendo miradas de sorpresa y preocupación mientras se recuperaban de sus episodios cardíacos.

Aquí está el hijo de Patricia y Diego, el hijastro de Matías y en cualquier momento llega la madrastra Virginia” relata quién grabó el gracioso momento. Finalmente, el actual esposo de Patricia se levantó para darle la mano y un abrazo a Diego: “Tenemos buena onda”, dijo riendo.

Diego y Matías mostraron que tienen una buena relación. Foto: captura.
Diego y Matías mostraron que tienen una buena relación. Foto: captura.

Aunque el video original se publicó en la cuenta de TikTok @andreapaiva57 y actualmente no está disponible, la historia de esta familia hizo que las imágenes se volvieran virales en las redes sociales. El video fue compartido por otros usuarios en Twitter y tomó mucha más repercusión y generó risas entre los internautas.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA