miércoles 20 de enero de 2021

Los usuarios de redes sociales creyeron que había sido Madonna quien había muerto, tras confundir su nombre con el de El Diego.
Por las redes

De no creer: varios usuarios confundieron a Maradona con Madonna y estallaron los memes

Algunos internautas se equivocaron y compartieron mensajes dando por muerta a la cantante, volviéndola tendencia en Twitter.

Los usuarios de redes sociales creyeron que había sido Madonna quien había muerto, tras confundir su nombre con el de El Diego.

Diego Armando Maradona murió hoy a los 60 años debido a un paro cardiorespiratorio y la noticia generó conmoción en el mundo entero.

Como siempre casi sucede cuando ocurre el lamentable fallecimiento de un famoso, el nombre del futbolista se volvió tendencia de inmediato en las redes sociales, sin embargo, no fue el único que figuró ahí, ya que otro nombre muy parecido al suyo también se coló entre los trending topics de Twitter. Nos referimos al de Madonna.

No cabe duda que ambos nombres son muy parecidos, sin embargo, los internautas demostraron los peligros de no leer con atención e investigar bien las noticias antes de comenzar a hablar despotricadamente sobre algún tema en particular.

¿Y qué fue lo que pasó? nada más y nada menos que los usuarios de redes sociales creyeron que había sido Madonna quien había muerto, tras confundir su nombre con el de El Diego.

Así es, en redes sociales, especialmente en Twitter, Madonna comenzó a volverse tendencia luego de que algunos fans y otros internautas comenzaran a tuitear desesperados por la supuesta pérdida de su cantante favorita, e incluso logró desbancar al mismo Diego Armando por unos minutos en la red social.

Sin embargo, algunas cuentas dedicadas a explicar tendencias en Twitter, así como fans de Diego y de la propia cantante estadounidense de dedicaron a hacer ver su error a los internautas que estaban esparciendo una noticia falta sólo por no leer correctamente.

Por supuesto, en redes sociales no se hicieron esperar los memes y las críticas de algunos usuarios respecto a la equivocación, y algunos comenzaron a reaccionar aliviados de que al menos, la Reina del Pop sigue viva.

Mientras tanto, los fans de Maradona siguen llorándole a su ídolo, en este que se convirtió en un día muy triste y negro para el futbol, sus deportistas y sus fanáticos.


Por las redes