domingo 24 de enero de 2021

Es bastante común que los reptiles anden por esa zona, aunque los habitantes sostienen que no es muy frecuente divisar ejemplares de este tamaño.
Por las redes

De no creer: un cocodrilo gigante apareció en medio de un campo de golf y se volvió viral en la red

El reptil, de unos 15 metros de largo, comenzó a deambular por la zona y los habitantes del lugar comenzaron a filmarlo. Video.

Es bastante común que los reptiles anden por esa zona, aunque los habitantes sostienen que no es muy frecuente divisar ejemplares de este tamaño.

Un hecho insólito ocurrió Florida, Estados Unidos, cuando se comenzó viralizar un video en el que se puede ver a un cocodrilo gigante caminar lo más chocho por un campo de golf. Cual si fuera alguna película de Jurassic Park, este inmenso reptil apareció en el césped después de que el huracán ETA pasara por el Valencia Golf and Country Club, de Naples.

Primero circuló una foto tomada por Jeff Jones y publicada en Wink News. Más tarde, se dio a conocer un video que hizo que el asunto fuera más creíble. En las imágenes se puede ver a un cocodrilo de aproximadamente 15 metros de largo deambular por una zona del campo de golf. Aunque quienes viven allí afirman que es bastante común que los reptiles anden por sus aguas, también sostienen que no es muy frecuente divisar ejemplares de este tamaño.

La tormenta ETA pasó por Florida el lunes pasado y dejó en lugares como Fort Lauderdale y Lauderhill canales desbordados, vehículos en medio de calles inundadas y varios árboles caídos.

El alcalde de Miami reportó inundaciones de hasta 67 centímetros y el centro meteorológico de la zona informó que hubo áreas que recibieron hasta 40 cm de lluvia. El huracán sigue su rumbo y ya tocó Cuba, ciertos sectores de Centroamérica y el Sur de México.