jueves 26 de noviembre de 2020

En la descripción en la plataforma de venta online, la dueña justificó el alto precio al decir que se debe a que el animal “cumple deseos”.
Por las redes

De no creer: asegura que su gato “cumple deseos” y busca venderlo por 130 mil dólares en internet

La mujer también ofrece la posibilidad de abonar dinero para visitarlo y realizar algún pedido, los cuáles se cobran por separado.

En la descripción en la plataforma de venta online, la dueña justificó el alto precio al decir que se debe a que el animal “cumple deseos”.

Un hecho insólito y poco habitual ocurrió en Rusia, cuando una mujer decidió publicar a su gato en una plataforma de compra- venta llamada Avito con una valor de aproximadamente 130 mil dólares.

En la descripción, la dueña justificó el alto precio al decir que se debe a que el animal “cumple deseos”.

La mujer, identificada como Komsomólskaya Pravda, contó cómo descubrió la habilidad de su felino, de nombre “I-Level Vincent”: “Necesitaba un piso, y un día le dije en broma: ‘¡Cumple mi deseo!’ Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse”, dijo y agregó: “En un mes ya tuve el piso”.

La dueña del animal también ofrece otra opción para quienes quieran cumplir un deseo pero no puedan o no quieran comprar el gato: tienen la posibilidad de abonar 25 dólares para visitarlo y pedirle un deseo (se cobra por cada uno de los pedidos).

“Tratamos de pedir un cuarto deseo, y no sale. Pero si Vincent tiene una misión así, que pase al próximo dueño y siga cumpliéndola, porque eso está genial”, contó la mujer.