¡De locos! Encontró un dorito inflado y la empresa la recompensó con 17.000 euros

¡De locos! Encontró un dorito inflado y la empresa la recompensó con 17.000 euros
La nena compartió el hallazgo en TikTok

Ocurrió en Australia. La nena de 13 años publicó un video del hallazgo en TikTok y la empresa se comunicó con su familia.

Una nena de 13 años se encontró un dorito inflado y la empresa la recompensó con 17.000 euros. Rylee Stuart compartió el hallazgo en la red social china TikTok y tuvo más de cuatro millones de reproducciones.

Ocurrió en Queensland, Australia. La pequeña estaba comiendo snacks en su casa cuando dio con la pieza. “Encontré un Dorito inflado ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”, preguntó Stuart.

Para sorpresa de Rylee muchos usuarios le dijeron que vendiera el dorito. Ante esto, la niña decidió abrir una puja en Ebay para ver cuánto dinero podía sacarle a la pieza.

Inicialmente, lo puso a la venta por menos de un dólar australiano pero en poco tiempo las ofertas llegaron a los 100.000 dólares. Sin embargo, Rylee decidió desactivar la subasta ya que se trataba de “un experimento”.

Las repercusiones llegaron a Doritos Australia y no dudaron ni un minuto en aprovechar la publicidad gratis. Desde la empresa se comunicaron con la familia de la niña y le hicieron una oferta.

“Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor a Doritos”, explicó la directora regional de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

“Han sido unos días emocionantes para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia”, agregó y contó que iban a recompensar a la familia con 17.000 euros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA