Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, desfiló para Santiago Artemis con un vestido de alta costura

Dante Ortega fue la estrella de un desfile de Santiago Artemis / Instagram
Dante Ortega fue la estrella de un desfile de Santiago Artemis / Instagram

El hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés está incursionando en el mundo del arte desde la música y la moda. Fue la estrella de un desfile de Santiago Artemis.

Dante Ortega, hijo en común entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, ha recogido un poco de cada mundo de sus padres e ingresó al mundo del arte. Está dando sus primeros pasos en la música y la moda, por lo que fue la gran estrella del último desfile de Santiago Artemis.

A pesar de no ser la primera vez que se subió a una pasarela, esta vez se destacó por portar una de las mejores creaciones de Artemis en su primer desfile en solitario. En otra ocasión, Ortega desfiló para Fabián Zitta y posó en una increíble producción de moda para la Revista Para Ti.

Dante Ortega desfilando.
Dante Ortega desfilando.

Sin miedo al qué dirán, el hijo del productor de televisión caminó la pasarela con mucha actitud. Vistió con un vestido negro de gala con un escote en forma de corazón en strapless. El otro detalle de la estilosa prenda es la falda armada con bolsillos.

Para completar el outfit, Dante portó un increíble collar de pedrería brillante con detalles de flores. Además, complementó con un par de guantes largos estilo ópera.

Como es de costumbre, el make up no quedó atrás. Labios pintados en rojo vibrante con gloss y smokey eyes en los ojos fueron los detalles elegidos, y el toque final fue un delineado negro en forma de cat eye.

Dante Ortega en el desfile de Artemis.
Dante Ortega en el desfile de Artemis.

La exitosa dupla de moda: Santiago Artemis y Dante Ortega

Al final de la gran pasarela, los amigos posaron juntos para las cámaras. Por su lado, Santiago Artemis apostó por un look de estética racer, una de las últimas tendencias en la moda.

Sin lugar a dudas, no importa qué tendencia elige el diseñador porque siempre se destaca en cualquier lugar que se encuentre.

En esta ocasión, lució una campera over size de estilo automovilista en color azul y blanca. En combinación, el pantalón elegido era amarillo con el mismo estilo. Para terminar, los accesorios aportaron lo suyo al outfit: anteojos de sol negros y un gorro de Mickey Mouse con orejitas.

Dante Ortega y Santiago Artemis.
Dante Ortega y Santiago Artemis.

En cuanto a Dante Ortega, luego de su pasada por la pasarela, volvió a ser captados por los paparazzis y posó con un look más relajado. Una remera blanca con estampado rojo, un jean holgado celeste claro y zapatillas negras.

En todas sus versiones y estilos, Dante Ortega demuestra que la moda es una parte fundamental de su carrera y marca tendencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA