Curiosa estrategia de marketing para vender su auto: “El vehículo ideal para el hombre al que acaban de dejar”

Gentileza Mercado Libre
Gentileza Mercado Libre

En una sitio de venta online apareció la oferta. Se trata de un Peugeot 206 Coupé Cabriolet con 120 mil kilómetros, de origen español y con 19 años de antigüedad.

Un hombre puso en venta su auto descapotable y llamó la atención de las personas con su curiosa publicación. El vehículo fue ofrecido en Mercado Libre y se volvió viral por la descripción que adjuntó el propietario.

Se trata de un Peugeot 206 Coupé Cabriolet con 120 mil kilómetros de origen español con 19 años de antigüedad. Ariel, el usuario que lo publicó, afirma que tiene caja automática y motor 1.6.

“Les presento al vehículo ideal para el hombre que fue recientemente dejado por su pareja”, escribió Ariel junto a una fotografía del auto en cuestión.

“Sé que te miras al espejo y te ves las entradas en el rostro y notas que la superficie de tu panza supera tus pectorales, tranquilo nada que otro muchacho de 40 no haya podido superar”, continua el posteo que parece estar dirigido a hombres en crisis.

Gentileza Mercado Libre
Gentileza Mercado Libre

Para atraer a los compradores el vendedor hace referencias a Raquel Mancini y al presidente de Francia Emmanuel Macron.

“Vas a mostrarte a la madre de tus hijos que esa falta de pelo se debe al viento de este rodado descapotado. Ella tiene que notar en cada entrega y evolución de los menores que se equivocó”, agrega el texto en consonancia con el título de la publicación.

Además, Ariel contó que el auto tiene neumáticos nuevos para evitar que el conductor se “estrelle contra una columna o pared cómo debe desear ella (por la ex)”.

Sin embargo, sobre el final el autor del texto se reconoce romántico y chapado a la antigua ya que fue “educado por abuelos” y le desea al comprador un pronto regreso al hogar familiar. “La vendo porque en casa, con la jefa, nos queremos mucho”, cierra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA