Cuánto mide Wanda Nara

Esto mide Wanda Nara (Imagen web)
Esto mide Wanda Nara (Imagen web)

La empresaria tiene una estatura considerable e impensada para los que la siguen.

Wanda Nara vive un presente atípico en su vida. Lejos de mostrarse en las calles de Europa y vacacionando en el verano francés, se encuentra en el país trabajando y recibiendo la primavera, luego de su presunta separación de Mauro Icardi.

Al igual que su hermana Zaira, Wanda Nara habría vuelto a la soltería y ya es ligada sentimentalmente con otras celebridades como es el caso de L-Gante, el cantante de Cumbia 420, del cual es impulsor en la Argentina.

La noticia de la separación de Wanda con Icardi generó polémicas desde que al futbolista se lo relacionó con mujeres de todo el mundo, como es el caso de la China Suárez, hecho que Nara no habría podido superar y le colmó la paciencia.

La estatura de Wanda Nara

La realidad es que ahora, Wanda Nara se encuentra siendo una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara?, en su versión nacional y comienza a salir a flote de su situación personal que tiene a mal traer a la empresaria y modelo de 1,68 metros.

Esto mide Wanda Nara
Esto mide Wanda Nara

En caso de firmar los papeles de divorcio, Wanda Nara estaría terminando con su segundo matrimonio. El primero con el exfutbolista Maxi López (2008-2013), con quien tiene tres hijos, y el reciente con Icardi que comenzó en 2014, con dos hijos más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA