Cuál es el origen de “Hola Juan Carlos”, el audio viral que copó las redes sociales

Un perrito mexicano es el protagonista del video que originó el meme.
Un perrito mexicano es el protagonista del video que originó el meme.

El audio que causa furor en internet tiene como protagonista a un niño que se hace pasar por un fantasma.

En las últimas semanas un audio muy particular se viralizó en las redes sociales. Y el boom que generó fue tal que fue el disparador de imitaciones, videos en Tik Tok, reels en Instagram y todo tipo de memes, aplicables a distintas circunstancias de la vida.

En el mismo se lo escucha a un niño con voz angelical hablando con otra persona. “No te entiendo nada, porque acá está el espíritu”, comienza. Y acto seguido, distorsiona la voz para hacerse pasar por un fantasma. “Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás?”, continúa y tras emitir una fue mala palabra, finaliza amenazando a su interlocutor de muerte.

El contraste ante ambas partes del audio fue tan gracioso para los internautas que a esta altura todos están al tanto de los que se trata “Hola Juan Carlos” y hasta cuenta con su propio remix. Se trata de una canción lanzada en TikTok por el usuario Tech House Remix, que ha tomado la grabación original con una base de música urbana y que cosechó miles de visualizaciones y “me gusta”.

¿Cuál es el origen de “Hola Juan Carlos”?

En la plataforma Tik Tok existe una cuenta llamada @Mulleco_ dedica a Muñeco, un simpático chihuahua mexicano que cautiva a los usuarios por sus expresiones.

Y uno de los tantos videos que han sido cargados en el perfil es el que originó el meme de “Hola Juan Carlos”, en el que el niño que pone su voz recorre su casa en medio de la oscuridad en busca del espíritu y se encuentra con el perrito. Solo 13 segundos bastaron para despertar carcajadas en el público de habla hispana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA