“Creo que estuvo re bueno”: Jimena Barón salió sin pantalón y descalza de su fiesta de cumpleaños

Jimena celebró sus 35 años con todo
Jimena celebró sus 35 años con todo

La cantante y actriz celebró sus 35 años rodeada de su nuevo amor y amigos en una noche increíble.

Descalza, sin pantalón y de la mano de su novio, Matías Palleiro. Así salía Jimena Barón de su mega fiesta de cumple por su cumpleaños número 35. En un posteo en Twitter, la artista bromeó con la situación y escribió: “creo que mi cumple estuvo re bueno porque me fui sin pantalón ni zapatos”.

La joven celebró su cumpleaños en un local llamado “La Fernetería” y la acompañaron figuras como Lali, Ángel de Brito y Micaela Tinelli.

La noche tuvo de todo y Jimena subió todo a sus redes. Comida abundante, mucho baile y su novio regando a todos con espumante son algunas de las postales que la cobra subió a sus historias de Instagram.

“Estoy muy feliz. Me siento realmente celebrando la vida, todo lo que tengo, que a veces se siente demasiado y me emociona. Amén a mis amigos, mi familia, mi trabajo, la salud y el amor. Amén al amor”. Con esta frase, Jimena cerró sus historias demostrando que está pasando un gran momento.

Con nuevo disco casi terminado, con el corazón sanando y la incondicional compañía de su hijo Momo, Jimena está en un gran presente. Atrás quedaron las épocas de amores truncos, sus conflictos con las redes y la guerra con su ex pareja Daniel Osvaldo.

El look de Jimena estuvo a cargo de Paz Cornú que según cuenta la misma cantante, lo hizo en 7 horas. El último posteo de Jimena cierra estos días de festejos con una selección de fotos con la leyenda “Regios 35″.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA