viernes 23 de julio de2021

Por las redes

Creían que rescataban a una “mujer ahogada”, pero era una muñeca inflable y las fotos se viralizaron

Creían que rescataban a una “mujer ahogada”, pero era una muñeca inflable y las fotos se viralizaron
Se montó un gran operativo para rescatar al final a una muñeca sexual. Foto: Twitter

Ocurrió en Japón. Lo curioso fue que se armó todo un “escenario” para rescatar a un objeto de plástico.

Las redes sociales suelen llenarse de videos y fotos virales. Incluso frases y canciones que causan gran repercusión entre las plataformas digitales. Algunos contenidos causan ternura y otros son comentador por lo insólito que resultan.

Siguiendo en esta línea, en las últimas horas se hizo viral el rescate que realizaron las autoridades japonesas a lo que pensaban se trataba del cuerpo de una mujer ahogada, y que flotaba en el mar cerca del muelle. Sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que realmente era una muñeca sexual de plástico.

De acuerdo con información de RT, las imágenes se dieron a conocer gracias a una youtuber llamada Tanaka Natsuki. La joven se encontraba grabando un video en el lugar cuando se percató de la llegada de la policía, los camiones de bomberos y ambulancias.

En su cuenta de Twitter, la joven sugirió que posiblemente alguien “llamó por error a las autoridades”, por lo que se llevó a cabo todo el operativo para rescatar a la muñeca del agua, frente a la mirada de los habitantes de la zona. “Afortunadamente”, la que creían “mujer” fue rescatada sin mayores inconvenientes, aseguró la youtuber.

Las imágenes de tal hecho se hicieron viral rápidamente por las redes sociales, puesto que se armó todo un “escenario” para rescatar a una muñeca sexual. Claro está, se pensaba que se trata de una mujer que había sufrido un accidente y se había ahogado.

Pero pese a que algunos usuarios se mostraron divertidos frente al hecho viral, otros alertaron sobre el vertido ilegal de basura de gran tamaño y agradecieron a los rescatistas por su ardua labor.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes