“Cosita linda”, la conmovedora reacción de un abuelo al ver a su esposa tras estar internada

Dos ancianos se reencontraron tras estar varios días separados y la reacción se viralizó.
Dos ancianos se reencontraron tras estar varios días separados y la reacción se viralizó.

La pareja permaneció varios días separada ya que la abuela estuvo en el hospital.

En medio de las tensiones de nuestra sociedad siempre al borde de una crisis la aparición de mensajes que apelen a la ternura y la compasión son más que celebrados. En las últimas horas, Twitter le dio espacio a estos sentimientos nombres luego de que un jugador de fútbol argentino compartiera un video sobre sus abuelos.

Se trata de Tomás Fonseca, un deportista que es un usuario activo de la red social del pajarito y quien este martes compartió imágenes de la reacción de su abuelo al reencontrarse con su compañera luego de que la abuela estuviera internada varios días.

“Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor Yo te contesto: miralos a ellos dos”, detalló Tomás en su publicación.

En el video se ve al abuelo del deportista recostado sobre su cama y segundos después, su compañera entra por la puerta del dormitorio. Ante la sorpresa, el anciano estalla de alegría y exclama “¡Cosita linda, que linda estás! ¡Qué gusto verte, mi amorcito!”.

La compañera respondió en el mismo tono: “Igualmente mi vida. ¿Me extrañaste?”, luego de lo cual la respuesta del abuelo se llevó todos los corazones al afirmar “Segundo a segundo”.

El tweet está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones, casi dos mil comentarios, más de 20 mil retweets y 136 mil likes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA