¿Cosecharás tu siembra? En un video retro Will Smith se burló de un hombre sin cabello

El momento exacto de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en el escenario
El momento exacto de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en el escenario

El actor vuelve a estar en la mira, tras la cachetada que le pegó a Chris Rock por burlarse de la enfermedad de su esposa,

Luego de la escandalosa bofetada que le pegó Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar del pasado domingo, se viralizó un video en el que actor de ‘Hombres de Negro’ se burla de un hombre sin cabello y que, según el twittero, sufría de alopecia. Misma enfermedad que hoy en día padece su esposa Jada Pinkett, situación con la que bromeó Chris Rock el pasado domingo e hizo enfurecer a Will.

El actor Will Smith fue el centro de todas las miradas en la noche del domingo de los Premios Oscar, que consagra a los mejores del año en el mundo del cine. El actor de ‘Focus’ fue galardonado con el premio a Mejor Actor por su participación en ‘Rey Richard: Una familia ganadora’, interpretando el papel del padre de las exitosas jugadoras de tenis Venus y Serena Williams.

Pero antes ocurrió el suceso por el cual mantuvo en vilo a todo el mundo durante los últimos tres días. Luego de un chiste del cómico Chris Rock sobre la falta de cabello de Jada Pinkett, la esposa de Will, el actor consagrado en ‘Hombres de Negro’ reaccionó furiosamente y le pegó una cachetada al presentador, además de gritarle de que no vuelva nunca más a hablar de su mujer.

Después del pedido de disculpas de Smith y el comunicado de la Academia sobre el violento hecho, este martes se viralizó un video de hace varios años en Twitter, en donde se escucha al actor burlarse de un hombre que no tenía cabello.

El descubrimiento fue por parte de la cuenta de Twitter @Peter_OKH, quien escribió al subir el material: “Ahora bien, este es un video de Will Smith diciendo un chiste sobre alguien con alopecia. Una de las razones por las que amo el Internet, nunca se olvida”.

El tweet que se viralizó este martes
El tweet que se viralizó este martes

En el video se lo observa a Smith charlando en un tv show estadounidense y en un momento, hace un chiste a un hombre que está detrás de cámara, acerca de su falta de pelo. “Tiene que depilarse la cabeza todas las mañanas”, dijo Will.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA