Coscu negó ser parte de una lista de famosos que apoyan al Frente de Todos: “Es todo mentira”

Coscu
Coscu

El streamer descargó toda su furia a través de cuenta de Twitter donde tiene casi dos millones de seguidores. Negó haber firmado un documento donde personalidades argentina dan su apoyo.

Coscu desmintió haber firmado una proclama en que miles profesionales, artistas y militantes llaman a votar en las próximas elecciones legislativas por el Frente de Todos.

Al parecer el streamer se enteró que estaba en lista a través de un medio nacional y salió a negarlo inmediatamente. “Queee yo nunca firme nada wtf me clavaron ahí de onda”, escribió en Twitter al ver la noticia.

Twitter
Twitter

Ocurre que este miércoles la agencia de noticias nacional, Télam, informó que diferentes personalidades manifestaron su apoyo a dicho espacio político de cara a los comicios del domingo. Esta información fue levantada por Infobae.

“Estamos convencidos que, después del desastre social y económico a que nos condujo el gobierno macrista y atravesados por la tragedia de la pandemia coronavirus, hoy la deuda es con el pueblo”, pronuncia la convocatoria que, según la agencia, cuenta con más de 3.300 firmas.

Ante dicha afirmación, el streamer descargó toda su furia a través de cuenta de Twitter donde tiene casi dos millones de seguidores. “Che sáquenme de esa lista mentirosos, yo nunca firmé nada. Estoy todo el día en mi casa jugando al lol sin joder a nadie”, escribió.

Twitter
Twitter

“Ni mi nombre saben escribir y me meten en listas de no se que p... Es todo mentira”, agregó junto a una captura de un fragmento de la nota.

Twitter
Twitter

Debido a la popularidad del streamer, que tiene fama mundial y es íntimo de su par español Ibai, en cuestión de minutos su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales de Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA