Cortaron la cabeza a una anguila que estaba viva durante un programa y se desató una ola de críticas

El programa culinario se volvió tendencia al recibir varias críticas en la red.
El programa culinario se volvió tendencia al recibir varias críticas en la red.

La escena generó duros comentarios en las redes sociales, acusando a la protagonista de “maltrato animal” y “brutalidad”.

El programa de TV española, “La última cena”, se convirtió en el blanco de varias críticas en las redes sociales por cortar la cabeza a una anguila durante la emisión en vivo.

Según destaca el sitio 20 minutos, las protagonistas y encargadas de cocinar al animal fueron Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Durante la preparación del plato, que luego probaron la presentadora Paz Padilla y la colaboradora Lydia Lozano, ambas tuvieron que sacar la anguila de la pecera para cortarla y poder cocinarla.

Aunque Carrillo parecía dispuesta en un principio a tomar la iniciativa, tras ver que se movía decidió no hacerlo. Fue su madre quien, finalmente, agarró el animal y tomó las riendas del asunto. Al ver que, tras decapitarla, el animal seguía moviéndose, Carrillo se mostró asustada. “Es que se mueve, es muy fuerte que se mueva una cosa sin cabeza”, dijo, a lo que su madre respondió: “Como las gallinas en el pueblo”.

Esta escena ha generado duros comentarios en las redes sociales, donde la han tildado de “maltrato animal” y de “brutalidad”, y donde consideran que el “momento anguila” era “totalmente innecesario”.

Algunos usuarios también criticaron otros momentos en la cadena de Mediaset: “Toda la tarde cogiendo las anguilas todos los colaboradores de Sálvame y ahora los de La última cena”, criticaba un usuario de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA