“Convirtiendo a mi madre en mí”: la tendencia viral que muestra que a veces la vejez es una percepción

Captura de video
Captura de video

Las transformaciones son tan sorprendentes que una usuaria decidió compartir un compilado con los mejores videos junto a una reflexión.

Uno de los último trends en las redes sociales ha hecho reflexionar a muchas personas. Se trata de una tendencia que consiste cambiarles el look a mujeres y “convertirlas” en sus hijas.

La premisa hace acordar a la clásica película de Disney “Un viernes de locos” donde madre e hija intercambian cuerpos por una especie de hechizo chino. Las transformaciones son tan sorprendentes que una usuaria decidió compartir un compilado con los mejores videos junto a una reflexión.

“Esta tendencia realmente muestra cómo el envejecimiento a veces solo tiene su origen en nuestra percepción de lo que es moderno. Muchas de ellas parecían décadas más jóvenes”, expresó en Twitter.

Sin embargo, muchas personas no entendieron el mensaje y pensaron que la usuaria estaba criticando el estilo original de las mujeres. “Basta ya con las críticas de la cultura de la belleza, por favor (...)”Solo la alegría y la actitud despreocupada en este video las hizo lucir mucho más jóvenes”, se defendió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA