Contestó tan mal a una crítica de su bar que ahora le dejan pésimas reseñas sólo para ver cómo responde

Gary Moss y su restaurante The Old Smith
Gary Moss y su restaurante The Old Smith

El insólito hecho ocurrió en Inglaterra y los intercambios se dieron dentro de la popular plataforma turística TripAdvisor. Su ingeniosa forma para contestar fue compartido en las redes y se volvió viral.

The Olds Smith se volvió viral luego de que su dueño y cocinero, Gary Mass, respondiera de forma furiosa a la crítica de un cliente. Pero lejos de generar espanto, la gente comenzó a dejarle malas referencias solo para ver sus ocurrentes y brutales comentarios.

El usuario de Tripadvisor, Kyle Cullen, escribió su opinión sobre el tradicional local de comidas luego de su visita: “Queríamos salchichas rebozadas y estaba claro que me dijeron que no harían eso “ y dejó una sola estrella que demostraba la insatisfacción con su experiencia.

Mass muy disgustado con este comentario respondió: “En primer lugar, Kyle, vuelve a la escuela y aprende a escribir” haciendo referencia a un error de ortografía en el crítico mensaje dejado, y además continuó “Querías salchichas rebozadas y te dijeron muy cortésmente que no lo siento, solo preparamos salchichas simples y estábamos demasiado ocupados y era hora de cerrar. Así que puedes tomar tu salchicha sin rebozar y metertela en el c***.”

Gary Moss y su restaurante The Old Smith
Gary Moss y su restaurante The Old Smith

Las consecuencias

Un usuario de Twitter llamado Fin subió una captura de pantalla del intercambio y la publicación se volvió viral. Muchas personas se pusieron del lado del cliente, y hasta sugirieron visitar un local cercano que brinda mejor servicio.

Pero inesperadamente, no todas las reacciones fueron negativas para Gary. Otros cientos comentaron que estaban de acuerdo con “el servicio de atención al cliente del local” y que hasta les dieron ganas de comer ahí.

El empresario se quejó de que a raíz de la popularidad de esta respuesta ahora mucha gente deja críticas falsas en TripAdvisor sobre su restaurante, solo para que el les responda y divertirse un rato.

Además explicó que en su momento el cliente no dijo nada sobre su disconformidad en la tienda, y que solo preguntó “Oh, ¿no puedes rebozar una salchicha?” y se fue. “Si tuviera tiempo para hacerlo, lo habría hecho”, se excusó el Mass.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA